Share the post "Tráiler de lanzamiento de Perception" FacebookGoogle+TwitterEmail Un juego de terror psicológico perfecto para el verano. Los juegos de terror llegaron a...

Un juego de terror psicológico perfecto para el verano.

Los juegos de terror llegaron a quedarse después del pequeño “revival” que tuvieron con juegos como Amnesia: The Dark Descent y Outlast, llega Perception por Deep end Games, un estudio formado por un tag-team de esposo y esposa. Ambos, trabajaron previamente en Bioshock y Bioshock Infinite, por lo que tienen buenas credenciales en sus antecedentes.

Perception pone al jugador en el papel de Cassey, una chica ciega que muda a una mansión aparentemente abandona, para demostrar a sus familiares que puede valerse por sí misma. Como es costumbre en este tipo de juegos, hay una presencia que habita su hogar.

El juego utiliza las habilidades de ecolocación de Cassey para moverse por el entorno, por lo que ella solo “ve” el sonido que rebota en diferentes objetos, esta habilidad, según el tráiler, le permite ver cosas que físicamente no están ahí, y dar más claridad sobre el ente que la acosa constantemente.

Ya pueden descargarlo desde las tiendas de Xbox One y Playstation 4, o si prefieren jugarlo en PC, pueden comprarlo desde Steam o GOG. Si ésta ultima, es su plataforma predilecta, podrán encontrarlo a menor costo en Steam.

 

Fuente: Comunicado de Prensa.

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia