Llegó el primer trailer de la tercera temporada de Club de Cuervos Llegó el primer trailer de la tercera temporada de Club de Cuervos
Share the post "Llegó el primer trailer de la tercera temporada de Club de Cuervos" FacebookGoogle+TwitterEmail “Unidos como nunca, jodidos como siempre”. El día... Llegó el primer trailer de la tercera temporada de Club de Cuervos

“Unidos como nunca, jodidos como siempre”.

El día de hoy a través de la página oficial de Facebook de la serie, Netflix dio a conocer el primer avance de la próxima temporada de Club de Cuervos, una de las más exitosas entre el público mexicano.

En él, podemos ser testigos de cómo ha evolucionado el querido equipo de fútbol de Nuevo Toledo, tanto de forma externa como sobre todo, interna. Los Iglesias, Isabel y Chava, continúan con su lucha de poder por el control de Los Cuervos, al mismo tiempo que tratan de buscar soluciones para que las finanzas del equipo dejen de “sangrar”.

Bajo la dirección de Gary Alazraki, la tercera temporada de Club de Cuervos estará disponible de manera exclusiva a través de Netflix a partir del próximo 29 de septiembre.

Fuente

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply