Toy Story 4 ya cuenta con fecha de estreno Toy Story 4 ya cuenta con fecha de estreno
Share the post "Toy Story 4 ya cuenta con fecha de estreno" FacebookGoogle+TwitterEmail Después de un par de años donde pudimos ver Toy Story... Toy Story 4 ya cuenta con fecha de estreno

Después de un par de años donde pudimos ver Toy Story 3, por fin ya hay fecha oficial de estreno para Toy Story 4.

¿Están emocionados cada vez que saben algo nuevo sobre Toy Story? En este caso, después de tantos años que vimos la primera película de esta sorprendente historia sobre juguetes, ahora sabemos cuándo saldrá a las salas de cine Toy Story 4.

El día de hoy, Disney dio a conocer qué día saldrá la película de Toy Story 4. La fecha de estreno será el 21 de junio del 2019 y todo esto se supo gracias a Kimmy Birdsell y Vincent Salvano, quienes son artistas de Pixar a través de una publicación en Facebook.

Sin más, aún no se conocen suficientes detalles sobre lo que Woody y Buzz realizarán en esta cuarta entrega pero, no nos queda más que esperar y emocionarnos por cómo será. Sin lugar a dudas, estaremos sorprendidos.

¿Ustedes qué piensan? ¿Ya desean verla?

Fuente.

 

Comentarios

Victor Dreuu

Victor Dreuu Estudiante

Ambivertido. Amante de la lectura, el cine y los videojuegos. "El salir a caminar por decenas de minutos sin un objetivo, es lo más placentero".