Las Tortugas Ninja ya arribaron al multiverso de Injustice 2 Las Tortugas Ninja ya arribaron al multiverso de Injustice 2
Share the post "Las Tortugas Ninja ya arribaron al multiverso de Injustice 2" FacebookGoogle+TwitterEmail ¡A los superhéroes y villanos de DC les llegó su... Las Tortugas Ninja ya arribaron al multiverso de Injustice 2

¡A los superhéroes y villanos de DC les llegó su Cowabunga!

A través de comunicado de prensa, el día de hoy Warner Bros. Interactive Entertainment de manera conjunta con DC Entertainment, dan la bienvenida de manera oficial a los más nuevos peleadores de Injustice 2: Las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird.

A partir de hoy, todos aquellos que adquirieron su copia de Injustice 2: Ultmate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack #3 para PlayStation 4 o Xbox One, pueden utilizar alguno de los queridos e icónicos héroes con caparazón, Leonardo, Raphael, Donatello y Miguel Ángel.

Ya sea con espadas, bastón, nunchackus o sais según corresponda, los jugadores pueden desde ahora demostrar que Las Tortugas están a la altura para medirse de tú a tú a los súper héroes -y villanos- extraídos del vasto mundo de DC Comics especialmente para Injustice 2.

Como es de esperarse, cada una de las tortugas cuenta con su propio set de movimientos, poderes únicos y movimientos especiales. Así mismo, cabe señalar que en las modalidades en línea y de torneos donde los puntos de carga específicos no están disponibles, cada Tortuga puede ser seleccionada de forma individual desde la pantalla de selección de personaje sin ningún inconveniente.

Para concluir, las compañías recuerdan que Las Tortugas Ninja estarán disponibles en forma de compra independiente desde la PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store a partir de este próximo 20 de febrero.

Fuente: Warner Bros. Interactive Entertainment

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.