Top 5 Anime: Recomendaciones para el verano Top 5 Anime: Recomendaciones para el verano
Share the post "Top 5 Anime: Recomendaciones para el verano" FacebookGoogle+TwitterEmail Te recomendamos los animes más interesantes para ver este verano. La temporada de... Top 5 Anime: Recomendaciones para el verano

Te recomendamos los animes más interesantes para ver este verano.

La temporada de primavera terminó y con ella coronamos a un campeón My Hero Academia, pero el verano nos trae series nuevas y con ello emocionantes y nuevas aventuras por ver, por lo mismo. Aquí está nuestro top 5 de animes que recomendamos para la época veraniega.

No sabemos si estos animes son horribles o valdrán la pena solo el tiempo nos lo dirá, pero lo que es cierto es que se vislumbran como producciones muy interesantes que no podemos dejar pasar. Comenzamos:

Princess Principal

Intriga y espías en 1920. Sigue la historia de un grupo de chicas enrolladas en una prestigiosa escuela mientras fungen como agentes encubiertos en un país dividido entre este y oeste por una pared gigante. Podemos esperar espionaje, intriga y persecuciones en auto.

The Reflection

Después de un suceso llamado The Reflection, gente de todas partes del mundo obtienen poderes, unos se convierten en villanos y otros en héroes, Lo más interesante es que Stan Lee está involucrado en la creación y producción de la serie.

Kakegurui

En una Academia se enseña el arte del trato y a leer a tus oponentes, la mejor manera de hacerlo es … por supuesto apostando. En está escuela donde los ganadores viven como reyes y los perdedores como escoria, nuestra protagonista les enseñará a esos peces gordos cómo se apuesta.

Keppeki Danshi

Un prodigio del fútbol que se caracteriza por su estilo limpio de jugar, no se barre, no pelea y juega con guantes de limpieza puestos.

Made in the Abyss

En un sistema de cuevas inexplorado donde existen grandes riquezas y del cual no se sabe su propósito una huérfana que desea convertirse en la exploradora que resuelva el misterio del abismo encuentra a un niño pequeño que resulta ser un robot.

Comentarios