Share the post "Todo lo que estaba mal en la cinta spin-off de Han Solo" FacebookGoogle+TwitterEmail La producción para las películas de Star Wars...

La producción para las películas de Star Wars nunca han sido fáciles y la cinta de Han Solo no es excepción.

Previamente se había anunciado que los directores de la cinta, Chris Lord y Phil Miller, abandonaron el desarrollo de este spin-off y aunque Lucasfilm ya eligió a Ron Howard para sacar adelante el proyecto, las complicaciones que hubo fueron un completo desastre. hoy trascendió por medio de un reporte de The Hollywood Reporter varias de estas complicaciones.

Para empezar, fue requerido de último momento un coach para el actor de Han Solo, Alden Ehrenreich, porque su desempeño no era el esperado y mucho menos impresionante. En el mes de mayo, corrieron al editor Chris Dickens para remplazarlo con Pietro Scalia quien editó The Martian.

Las grabaciones no comenzaban sino hasta la 1 p.m. y una vez que comenzaban a rodar únicamente utilizaban tres cámaras contrario a las 12 o 15 cámaras que la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, esperaba. Con estas situaciones la grabación llevaba un ritmo sumamente lento y no había suficiente material para la edición.

Por otro lado, los directores afirmaban que había “cero libertad para la creatividad”, en cuanto a esto se comentaba que el productor ejecutivo Lawrence Kasdan estaba enormemente molesto con Lord y Miller por no apegarse al guión ya que añadían líneas al guión para que los actores dijeran en escena.

Kennedy tratando de salvar un poco la situación envió a Lawrence Kasdan al set para trabajar con Lord y Miller, pero ellos “no estaban preparados para tener una sombra”. Esa fue la gota que derramó el vaso y los despidió. Se dice que cuando al equipo se les notificó de la decisión de despedirlos, el grupo comenzó a aplaudir.

La razón del conflicto radica en la diferencia de estilos al momento de producir una película, sin embargo hubo problemas similares durante Rogue One. La fecha de estreno, 25 de mayo, sigue sin ser modificada.

Fuente.

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.