Tiendas europeas listan Shenmue I y II en preventa para consolas Tiendas europeas listan Shenmue I y II en preventa para consolas
Share the post "Tiendas europeas listan Shenmue I y II en preventa para consolas" FacebookGoogle+TwitterEmail Estos clásicos podrían llegar al PS4 y Xbox One... Tiendas europeas listan Shenmue I y II en preventa para consolas

Estos clásicos podrían llegar al PS4 y Xbox One anticipándose a Shenmue 3

Desde el 2016 se escuchaban rumores de una versión HD de Shenmue para consolas de generación actual, y parece que estos se refuerzan, pues han sido vistos para preventa en tiendas de la Republica Checa y Eslovaquia. Según Siliconera y Game Jouhou, estas ediciones serán una “colección HD” de ambos títulos previos a Shemmue III.

Lo extraño aquí, es la versión para Xbox One, pues la tercera parte de esta trilogía incompleta esta listada solamente para PS4 y PC. Esto podría indicar dos cosas: hay una versión de Shenmue III que llegará a la consola, o bien, simplemente es uno de tantos placeholders utilizados para lanzamientos de juegos y consolas en ciertas tiendas en línea.

No sería nada raro que lo primero fuese realidad, ya que Shenmue II fue lanzado para Xbox en el 2002, de manera exclusiva, por lo que sería ligeramente lógico que, si ya tuvo presencia en una consola de la familia, sea lanzado de nueva cuenta para esta, ya sea un remaster HD o la misma conclusión a la saga de Ryo Sakazaki.

Como es costumbre, ni SEGA ni Ys Net, desarrolladores de Shenmue III, han confirmado o negado el posible lanzamiento de esta colección para consolas, por lo que aún hay que esperar noticias concisas directamente desde la fuente, no solo fiarnos de cualquier rumor de una página desconocida en Europa del este. Pero ojalá sea real, ya que es una idónea manera de traer esta historia iniciada en el Dreamcast a consolas de nueva generación, perfectas para aminorar la espera de la tercera parte del juego.

Fuente

 

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia