The World Ends With You Final Remix llegará al Switch The World Ends With You Final Remix llegará al Switch
Share the post "The World Ends With You Final Remix llegará al Switch" FacebookGoogle+TwitterEmail 10 años después, uno de los mejores y más escondidos... The World Ends With You Final Remix llegará al Switch

10 años después, uno de los mejores y más escondidos títulos de Square Enix revive para la consola Switch con fecha de lanzamiento programada para este año

Al inicio de Direct mini de hoy nos enteramos que Square Enix y Nintendo volverán a lanzar The World Ends With You ahora con imágenes HD, un nuevo escenario y mejoras que harán la experiencia aún mejor con los beneficios que brinda la consola Switch.

Lanzado en 2007, The World Ends With You cuenta la historia de Neku Sakuraba, un chico de Japón que murió. Tras su muerte, , se entera que se halla en un juego que lo podrá regresar a la vida. Tendrá que cumplir con sus misiones antes de que el reloj que tiene tatuado en su mano llegue a ceros. Junto con sus compañera, Shiki, jugará el Juego de los Reapers, y conocerá la causa de su muerte.

El juego de rol de acción contará con imágenes HD y los jugadores podrán unirse a las batallas rítmicas con sus controladores Joy-Con o en la pantalla táctil de Nintendo Switch. The World Ends With You -Solo Remix- contenía un final secreto con una imagen teaser de una chica en auriculares. La misma chica aparece en el video teaser de The World Ends With You – Final Remix – cuando se menciona el nuevo escenario. ¡No te lo pierdas!

Júpiter y Square Enix desarrollaron el juego original The World Ends with You que se envió para Nintendo DS en Japón en 2007 y en Occidente en 2008. El juego de teléfonos inteligentes World Ends With You -Solo Remix- desarrollado para dispositivos iOS lanzado manualmente en 2012, seguido por dispositivos Android en 2014.

The World Ends With You -Final Remix- se lanzará exclusivamente para el Nintendo Switch en algún momento del 2018. Esperemos que Square Enix considere hacer una edición especial del Switch con temática del juego, o una segunda parte.

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.