The Marvelous Mrs. Maisel, la nueva exclusiva de Amazon Prime Video The Marvelous Mrs. Maisel, la nueva exclusiva de Amazon Prime Video
Share the post "The Marvelous Mrs. Maisel, la nueva exclusiva de Amazon Prime Video" FacebookGoogle+TwitterEmail En el proyecto están involucradas la creadora de Gilmore... The Marvelous Mrs. Maisel, la nueva exclusiva de Amazon Prime Video

En el proyecto están involucradas la creadora de Gilmore GirlsAmy Sherman-Palladino, y el productor ejecutivo de Family Guy, Daniel Palladino.

Producida ejecutivamente por Sherman-Palladino y Daniel Palladino, y protagonizada por Rachel Brosnahan (House of Cards), Tony Shalhoub, Alex Borstein, Michael Zegen y Marin Hinkle, la serie The Marvelous Mrs. Maisel estará disponible a partir del miércoles 29 de noviembre de manera exclusiva a través de Amazon Prime Video.

Así fue dado a conocer mediante comunicado de prensa por Amazon, mismo que aprovechó para compartir la trama de la misma:

Miriam “Midge” Maisel, una mujer de Nueva York en 1958 que tiene todo lo que siempre ha querido —el marido perfecto, dos niños y un departamento elegante en el Upper West Side en Manhattan, perfecto para llevar a cabo la cena de Yom Kippur. Pero su vida perfecta de pronto toma un giro inesperado y Midge descubre un talento previamente desconocido — uno que cambia su vida para siempre. Entonces, ella se traza un destino que la lleva de una vida cómoda en Riverside Drive, a los cafés, clubes nocturnos y bares en Greenwich Village, Un destino que finalmente la lleva a ocupar un lugar en el sillón de Johnny Carson“.

Quienes ya son suscriptores de Amazon Prime podrán disfrutar de The Marvelous Mrs. Maisel utilizando la aplicación de Amazon Prime Video para televisores, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea en PrimeVideo.com.

De igual forma, si lo prefieren pueden descarga la serie completa a dispositivos móviles para verla más tarde sin necesidad de estar conectados a internet, esto sin ningún costo adicional desde que la serie llegue a más de 200 países y territorios.

Por otra parte, quienes aún no son miembros de Amazon Prime, tienen la oportunidad de registrarse para un período de prueba a través de www.amazon.com.mx/prime.

Fuente: Amazon

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.