Share the post "The End is Night: el nuevo juego de Edmun McMillen que llegará en julio" FacebookGoogle+TwitterEmail Es hora de despedirnos del mundo...

Es hora de despedirnos del mundo que conocemos y abrir las puertas a los seres amorfos que reinarán sus territorios después de esto.

Edmund McMillen, uno de los creadores independientes más reconocidos gracias a su creación anterior The Meat Boy, trae para nosotros The End is Night, que llegará a PC el próximo 12 de Julio.

El videojuego cuenta con 600 niveles diferentes que se desarrollan a lo largo de 12 capítulos y contenido extra que puedes desbloquear encontrando los 20 mini cartuchos a lo largo de los niveles, y como extra coleccionable, podrás encontrar pequeños tumores apachurrables.

No se dejen engañar por la simpleza de los personajes y los escenarios, el juego en realidad representa un desafío para el jugador, incluso cuenta con varios posibles finales para la historia, cuyo protagonista es Ash, una de las últimas cosas vivientes que habitan el planeta luego de que una gran catástrofe eliminara todo como lo conocemos.

Como mencionamos, la fecha de lanzamiento para PC es el próximo mes, sin embargo, también está confirmado para Nintendo Switch y se rumora que podría llegar a otras consolas, así que manténganse pendientes para enterarse de todo en cuanto surjan más detalles.

Fuente.

Mildred

Manca profesional y eterna enamorada de los Indies de tiempo completo/ Ingeniero a ratos. En la secundaria me bulleaban por hablar de los temas que aquí escribo. Me gusta que la gente comente mis artículos <3