The Disaster Artist llegará a México el 21 de diciembre The Disaster Artist llegará a México el 21 de diciembre
Share the post "The Disaster Artist llegará a México el 21 de diciembre" FacebookGoogle+TwitterEmail La película basada en el libro inspirado por una película.... The Disaster Artist llegará a México el 21 de diciembre

La película basada en el libro inspirado por una película.

The Room se estrenó en 2003 y pasó a los anales de la historia por lo mal actuada y horriblemente secuenciada, pero con el paso de los años esta película consiguió un estatus de “culto”, esto debido a una base de fans que, en lugar de criticar todos sus errores, los alaba y disfruta como una película tan mala, que es buena.

Greg Sestero, actor que interpretó a Mark en dicha película, lanzó en 2011 su libro The Disaster Artist, donde relata toda su experiencia de actuar en esta película.

Este libro fue adaptado a una película con el mismo nombre por James Franco, Seth Rogen y Dave Franco, quienes encarnaron a Tommy Wiseau, Sandy Shcklair y Greg Sestero respectivamente, obteniendo la bendición del mismo actor, productor, director y guionista de la película original: Tommy Wiseau.

El 12 de marzo el proyecto se mostró en South by Southwest como un trabajo en progreso, teniendo un lanzamiento limitado en cines el pasado 1 de diciembre, obteniendo criticas positivas de parte de la prensa.

A pesar de venir de un libro inspirado por una película de nicho, lo cual parecería indicar no llegaría a salas mexicanas, la cuenta de Twitter de Cinépolis respondió mi cuestionamiento al respecto, y aunque aún no aparece aún en su lista de próximos estrenos, si aparece en la de Cinemex.

En lo personal, ahora sólo espero algún cine en México se anime a hacer una proyección de la película de The Room, y así llevar toda esa excentricidad a la sala como los fans han hecho con cada proyección; ya sea aventando cucharas a la pantalla o saludando a Tommy desde la esquina de la sala.

The Disaster Artist será lo que llegue a cines mexicanos, y para quien haya visto la película o leído el libro en el que está basado, ya esta más que puesta en su radar y calendario. Yo por lo menos ya daba por perdida la proyección de la cinta y estaba resignado a esperar el Blu-Ray, por lo que me agrada saber que llegará a México sin tener que esperar en una esquina, alejado del mundo.

Recomiendo, si pueden, hacerse del libro en el que está basada. Yo escuché el audio libro y no me arrepiento, pues la narración de Greg Sestero y su imitación del extraño acento de Tommy Wiseau es algo que merece ser atendido.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia