Share the post "Tercera temporada de Attack on Titan en 2018" FacebookGoogle+TwitterEmail Esta vez esperaremos meses en lugar de años para la continuación del...

Esta vez esperaremos meses en lugar de años para la continuación del anime.

El final de la segunda temporada de Attack on Titan (Ataque de los Titanes o Shingeki no Kyojin como prefieran llamarlo) tuvo lugar el sábado pasado. Durante la transmisión en Japón se agregó al último capítulo un breve teaser cuyo anuncio alegró a muchos fans. Después se difundió la imagen de arriba en  Twitter.

En el teaser se muestran las distintas portadas de los mangas, desde el tomo 13 hasta el 22, seguido por una inscripción en japonés. Dicha inscripción hace referencia al deseo de Armin: querer ver el mar. Inmediatamente después se anuncia que la tercera temporada de Attack on Titan se estrenará a inicios de 2018, muy probablemente formando parte de la racha de animes publicados en primavera.

Aún no sabemos cuántos capítulos tendrá la tercera temporada. La temporada de 2013 tuvo 25 episodios abarcando los primeros 33 capítulos del manga, es decir, hasta el octavo tomo. En esta segunda temporada, fueron 12 episodios, del capitulo 34 al 50, hasta el tomo 12. Si la tercera temporada tendrá toda la historia hasta el momento serán 44 capítulos, por lo tanto, es muy probable que tenga 25 episodios.

Hay muchas revelaciones que nos esperan en la siguiente temporada. ¿Quién es el Titán Bestia? ¿Cuáles serán las siguientes acciones de Reiner, Bertholdt e Ymir? ¿Cuál es el pasado de Historia? ¿Qué sabía el padre de Eren sobre los titanes? Y aún más importante: ¿qué hay en el sótano de la casa de Eren en el distrito Trost?

Comenten sus opiniones del anime o si prefieren el manga o sus predicciones para la continuación de la historia. Hay varias personas que no han leído el manga, así que por favor eviten spoilers en sus comentarios.

Este es el breve teaser.

Fuente: Funimation

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.