Share the post "Tekken 7 ya disponible en consolas y PC" FacebookGoogle+TwitterEmail ¡No te pierdas el increíble tráiler de lanzamiento que Namco Bandai ha...

¡No te pierdas el increíble tráiler de lanzamiento que Namco Bandai ha preparado para su gran juego de peleas!

Anunciado durante EVO 2014, Tekken 7 llegó a las arcades de Japón durante el 2015, sin embargo, y para su llegada a América y Europa, se hizo una versión actualizada, la cual supondría mejoras en todos sus apartados, desde un incremento en el número de personajes seleccionables, hasta la inclusión de más trajes, escenarios, entre otros agregados.

Finalmente, y tras años de espera, Bandai Namco nos presenta Tekken 7, la séptima entrega númerica de la popular franquicia de peleas que debutara originalmente en arcades por allá de 1994, y que posteriormente llegara a PlayStation One en 1995.

Con un roster conformado por 37 combatientes, dentro de los que se incluyen algunos nuevos como: Claudio Serafino, Gigas, Josie Rizal, Katarina Alves, Kazumi Mishima, Lucky Chloe, Shaheen y Akuma, como invitado especial de la exitosa franquicia de Capcom: Street Fighter, así como un adictivo y muy sólido modo multijugador y una historia interesante, es como Tekken 7 se mantiene vigente hasta la fecha.

Disponible a partir de hoy, 2 de junio, para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de $59.99 dólares o su equivalente en la moneda nacional de tu país.

Te invitamos a leer nuestra reseña, dónde, además de ahondar más en lo que Tekken 7 tiene que ofrecer, te damos nuestro veredicto final.

Fuente: Bandai Namco.

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor. ¡A jugar!