Share the post "Marvel revela el primer teaser trailer de Black Panther" FacebookGoogle+TwitterEmail Un vistazo inicial de casi dos minutos a la película protagonizada...

Un vistazo inicial de casi dos minutos a la película protagonizada por el rey de Wakanda.

“HÉROE. LEYENDA. REY.”

Esa es la breve pero suficientemente clara explicación que puede leerse la descripción en YouTube del primer teaser trailer de Black Panther, el cual recién fue publicado la noche de este viernes.

Para beneplácito de los seguidores del vasto universo que ha ido conformando la llamada Casa de las Ideas (de la mano de Disney, claro), este primer avance se sale un tanto de lo que convencionalmente conocemos como un teaser, ya que su duración de más de minuto y medio se asemeja más a lo que conocemos como un trailer en sí.

No esperes más, y dale play de una buena vez:

Con este primer vistazo a la película, Marvel parece querer dejar en claro que estamos ante un súper héroe diferente. Un súper héroe que además da la casualidad es el rey del país ficticio de Wakanda, nación que cuenta con sus propios problemas y situaciones, quizás muy distintas a los que ya hemos experimentado en otras cintas de la misma casa. ¿O no?

Con una producción de Marvel Studios y bajo la distribución de Walt Disney Studios Motion Pictures, Black Panther comenzará a exhibirse en las salas de cine a partir del 16 de febrero de 2018.

¿Qué opinan de este primer teaser trailer?

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.