Team Liquid se coronó Campeón del primer Minor de Dota Team Liquid se coronó Campeón del primer Minor de Dota
Share the post "Team Liquid se coronó Campeón del primer Minor de Dota" FacebookGoogle+TwitterEmail StarLadder i-League Invitational Season 3 inicio de manera adecuada el... Team Liquid se coronó Campeón del primer Minor de Dota

StarLadder i-League Invitational Season 3 inicio de manera adecuada el Dota Pro Circuit

El fin de semana pasado, del 12 al 15 de octubre, se jugó el primer minor de la temporada competitiva de Dota: StarLadder i-League Invitational Season 3. Este torneo, vio a los primeros cuatro equipos con puntos válidos para el Dota Pro Circuit de 2017-2018, aunque solo fueron 300, esto no demerita el logro de los participantes.

Team Liquid, ganadores de The International 7, continuaron dominando la escena competitiva en este torneo, al vencer 3 a 1 al equipo del sureste de Asia, Mineski.

Aunque Mineski dominó el primer juego de la serie con un draft difícil de manejar, dominaron a Liquid al minuto 43. Estos parece que solo estuvieron tomándoles la medida, pues procedieron a ganar los siguientes tres juegos, concluyendo en un encuentro de solo 20 minutos de duración.

Con esta victoria, Liquid se llevó a casa 150 puntos competitivos para cada jugador y un premio en efectivo de $135 mil dólares. Mineski obtuvo 90 y $60 mil dólares por su segundo lugar. Secret y CompLexity, por su tercer y cuarto, consiguieron 30 puntos y $30 mil dólares cada uno.

Si creen que puede resultar confuso y no van a entender quién tiene cuantos puntos, no se preocupen Liquipedia tiene una lista comprensiva y fácil de leer.

Ahora solo queda esperar pocos días para el segundo Minor: PGL Open Bucarest, del 19 al 22 de octubre, que tendrá el mismo prize pool y los mismos puntos competitivos en la línea para ocho equipos.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia