Team Liquid fue el campeón de AMD SAPPHIRE de Dota Team Liquid fue el campeón de AMD SAPPHIRE de Dota
Share the post "Team Liquid fue el campeón de AMD SAPPHIRE de Dota" FacebookGoogle+TwitterEmail Un comeback inimaginable en DOTA 2 El Dota Pro Circuit... Team Liquid fue el campeón de AMD SAPPHIRE de Dota

Un comeback inimaginable en DOTA 2

El Dota Pro Circuit tuvo este fin de semana otro minor de la temporada el, AMD SAPPHIRE Dota PIT League, otorgo 150 puntos y $300 mil dólares americanos en premio, además, gozó con la particularidad de ser el primer torneo LAN oficial en jugarse con el parche 7.07.

De los ocho equipos participantes, Team Liquid obtuvo la victoria final, para ganar su segundo minor de la temporada.

Vici Gaming estuvieron cercanos a la eliminación a manos de Newbee en la losers’ final después de caer aquí a manos de Team Liquid previamente.

En la final, parece que VG buscaba venganza por hacerlos caer al clamar la victoria en los dos primeros juegos de la serie, tomándoles más de 40 minutos hacer caer a Liquid, pero estos lograron remontar los tres juegos siguientes. Las victorias de Liquid se obtuvieron en menos de 30 minutos en cada uno de los juegos.

Con este minor el Dota Pro Circuit entra en un pequeño descanso de dos semanas, ya que no será sino hasta el 19 de noviembre que se continúe con The Perfect World Masters, dando un tiempo considerable a que los equipos se adapten a todos los cambios que 7.07 trajo consigo.

Con estos resultados, los tres primeros lugares del leaderbord quedan de esta manera:

  1. Pro – 2295 puntos
  2. Team Secret – 1440 puntos
  3. Team Liquid – 1350 puntos

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia