Los Super Campeones regresan en forma de videojuego Los Super Campeones regresan en forma de videojuego
Oliver Atom y los Supercampeones regresan en un nuevo juego de Captain Tsubasa a los móviles Los Super Campeones regresan en forma de videojuego

Oliver Atom y los Super Campeones regresan en un nuevo juego de Captain Tsubasa a los móviles.

Estamos a menos de un año de la Copa Mundial de fútbol organizada por la FIFA a llevarse a cabo Rusia, por lo cual volvemos a la euforia del fútbol, y por supuesto que los Super Campeones vuelven a la memoria de los fanáticos de Oliver Atom, Benji Price o Steve Hyuga.

En ese sentido, ha sido confirmado el lanzamiento internacional del juego Captain Tsubasa Dream Team, el cual fue desarrollado por Klab y hasta ahora únicamente podía ser jugado en Japón dejando así de lado a muchos de sus fanáticos de todo el mundo. Pero no más.

Para quienes no sepan de qué trata este título, es una propuesta muy similar a lo que hacemos en la modalidad Ultimate Team de FIFA, ya que podemos armar un equipo con tus personajes favoritos de la serie y competir online contra varios jugadores alrededor del planeta. Adicionalmente, CT Dream Team cuenta con modo historia, perfecto para revivir las escenas más épicas del último anime de la saga.

Captain Tsubasa Dream Team llegará para los usuarios de iOS y Android tentativamente en diciembre de 2017, estando disponible en más de 135 países incluyendo México, contando con subtítulos en inglés, español, francés, alemán e italiano, así como en su idioma natal, japonés. Por ahora, no hay planes de que sea doblado a alguno de estos idiomas.

Fuente

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías