Suicide Squad 2 ya tiene director Suicide Squad 2 ya tiene director
Share the post "Suicide Squad 2 ya tiene director" FacebookGoogle+TwitterEmail Gavin O’Connor, el director de The Accountant, enfrentará el reto de crear una secuela con mejores... Suicide Squad 2 ya tiene director

Gavin O’Connor, el director de The Accountant, enfrentará el reto de crear una secuela con mejores críticas.

Suicide Squad 2 fue primeramente anunciada durante San Diego Comic-Con 2017. Varios directores se habían considerado para la secuela, como Mel Gibson. Posteriormente, Jaum Collet-Serra fue la primera opción de DC, pero él rechazó la oferta para trabajar en Jungle Cruise de Disney. Finalmente, quien asumió la responsabilidad fue Gavin O’Connor.

De acuerdo con Deadline, O’Connor también escribirá el guion junto con su compañero Anthony Tambakis. La última cinta en la que trabajó O’Connor fue The Accountant un thriller criminal con Ben Affleck y cuya recaudación mundial fue de $155 millones.

El primer director David Ayer estaba trabajando en Gotham City Sirens, un spin-off que se enfocaría en las villanas del universo de DC. Empero, se rumorea que la remplazará una cinta de Joker y Harley Quinn. Por esta razón, parece que Ayer ya no trabaja por el momento con DC.

Más información sobre la película o su fecha de estreno no se ha anunciado. Sin embargo, el actor Joel Kinnaman dijo que las grabaciones empezarán en junio de 2018.

Díganos su opinión de Suicide Squad.¿Qué es lo que más esperan en la siguiente entrega?

Fuente.

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply