Street Fighter V: Arcade Edition llegará el proximo año Street Fighter V: Arcade Edition llegará el proximo año
Share the post "Street Fighter V: Arcade Edition llegará el proximo año" FacebookGoogle+TwitterEmail El tan esperado modo arcade llega y trae consigo mucho más... Street Fighter V: Arcade Edition llegará el proximo año

El tan esperado modo arcade llega y trae consigo mucho más

A través de un comunicado de prensa Capcom ha confirmado Street Fighter V: Arcade Edition para PlayStation 4 y PC, previsto para el 16 de enero de 2018.

El Modo Arcade, el más esperado por todos, permitirá elegir entre seis caminos diferentes con temas de juegos clásicos de Street Fighter. Tendremos 28 personajes disponibles, que incluyen los de la Temporada 1 y la Temporada 2 con un personaje más que será anunciado muy pronto.

Conforme al modo de juego, todos los personajes recibirán un segundo V-Trigger que añade más profundidad al sistema de combate.

Todo esto complementado con un Extra Battle Mode, una galería, y el rediseño completo de la interfaz de usuario para ampliar la calidad de esta nueva versión.

Capcom aclaró que Arcade Edition no afectará a los propietarios del Street Fighter V original, al contrario, podrán obtener todo de manera gratuita por medio de una actualización

Además, la compañía informó que en el modo online no habrá distinciones entre los propietarios del juego original y de la reedición, pudiendo enfrentarse con normalidad.

Street Fighter V: Arcade Edition estará disponible en formato físico y digital para PS4 y únicamente digital para PC el próximo 16 de Enero del 2018.

Fuente.

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.