Share the post "Streaming especial del live-action de Tokyo Ghoul" FacebookGoogle+TwitterEmail Este viernes habrá un  evento especial  del lanzamiento que todos los fans del...

Este viernes habrá un  evento especial  del lanzamiento que todos los fans del mundo podrán disfrutar.

Para madrugar, el viernes a las 4:30 a.m. (hora de la Ciudad de México) habrá un streaming en el canal de Youtube Cinema Today del evento especial. Éste durará alrededor de una hora, en el cual estarán presentes Masataka Kubota actor de Ken Kaneki, Kentaro Hagiwara, director de la película y otros invitados. El autor de la obra original, Sui Ishida, se unirá a través de Internet. Esto quiere decir que muy probablemente no lo veamos físicamente en el evento.

De la mano con la transmisión se mostrará un nuevo clip de la película, así como una sección de preguntas y respuestas entre los invitados y los fans de todo el mundo. Hay que tener en mente la barrera del idioma, es incierto si habrá subtítulos durante la transmisión, así como la manera en que traducirán las dudas de los fans.

Mientras llega la hora del evento, les dejamos el póster en inglés que fue publicado recientemente.


Tokyo Ghoul tendrá su estreno mundial el 29 de julio. Aún no hay anuncio de que se vaya a traer la cinta a cines mexicanos, pero estaremos al tanto para notificarles.

Fuente.

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.