Star Wars y Ginga nunca dejan sin batería a tus gadgets Star Wars y Ginga nunca dejan sin batería a tus gadgets
Share the post "Star Wars y Ginga nunca dejan sin batería a tus gadgets" FacebookGoogle+TwitterEmail Ginga presenta sus nuevos powerbanks con diseños exclusivos inspirados... Star Wars y Ginga nunca dejan sin batería a tus gadgets

Ginga presenta sus nuevos powerbanks con diseños exclusivos inspirados en Star Wars.

Con un par de modelos inspirados en personajes de la saga de George Lucas, Ginga lanza sus powerbanks; uniéndose a una amplia colección de accesorios inspirados en la serie de películas, tales como cables cargadores para iPhone y micro USB, audífonos y carcasas.

Estos gadgets rectangulares con diseños de Darth Vader y un Stormtropper son de tamaño bolsillo, lo que las hace ideales para llevarse a cualquier parte de forma práctica, además de brindar una carga de 3,600 amperes (mAh), lo cual, dependiendo del modelo de tu Smartphone, puede darte hasta una carga completa.

Estas powerbanks de Star Wars ya están disponibles en la cadena de tiendas Walmart a lo largo y ancho de toda la República Mexicana.

Si lo prefieres, puedes visitar su página web para obtener más información.

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.