Square Enix anuncia su nuevo survival shooter: Left Alive Square Enix anuncia su nuevo survival shooter: Left Alive
Share the post "Square Enix anuncia su nuevo survival shooter: Left Alive" FacebookGoogle+TwitterEmail Disponible en el 2018 para PlayStation 4 y PC. Durante la... Square Enix anuncia su nuevo survival shooter: Left Alive

Disponible en el 2018 para PlayStation 4 y PC.

Durante la conferencia de Playstation en el Tokyo Game Show 2017 (TGS 2017) se reveló un teaser del siguiente survival action shooter para PlayStation4 y PC bajo la dirección de Square Enix, el cual estará disponible en el 2018.

Left Alive tiene en su equipo a un grupo de notables desarrolladores, entre ellos a Toshifumi Nabeshima; director de la saga Armored Core; Yoji Shinkawa, a quien recordamos por ser el diseñador de personajes de la serie Metal Gear; y Takayuki Yanase, quien ha diseñado mechas anteriormente para Xenoblade Chronicles X y Mobile Suit Gundam 00. Por otra parte en la producción tenemos a Shinji Hashimoto, encargado de las versiones actuales de Final Fantasy.

Aunque el teaser no deja mucha información, Square Enix compartió en el más reciente número de la revista Famitsu que el mundo de Left Alive está conectado con el de Front Mission, y es además un “sucesor espiritual” de esta última. Sin embargo, con este equipo de producción, el proyecto puede darnos algo nuevo y fresco en esta categoría.

Como se dijo al inicio de la nota Left Alive aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, por lo que sólo resta esperar a que la compañía decida compartirnos más detalles al respecto.

Fuente

Comentarios

Redaccion

Redaccion

Equipo de colaboradores y redactores en Gamer Style.