Spin-off de Obi Wan Kenobi comienza en 2019 Spin-off de Obi Wan Kenobi comienza en 2019
Share the post "Spin-off de Obi Wan Kenobi comienza en 2019" FacebookGoogle+TwitterEmail The Last Jedi pronto se estrenará y tres nuevas cintas nos esperan... Spin-off de Obi Wan Kenobi comienza en 2019

The Last Jedi pronto se estrenará y tres nuevas cintas nos esperan después: Episodio IX, spin-off de Han Solo y ahora de Obi Wan

Los rumores de un spin-off sobre Obi Wan Kenobi iniciaron en agosto, y ahora se ha anunciado que su producción iniciará en 2019.

Según Omega Underground, la película se grabará en los Pinewood Studios de Londres en enero de 2019. Las fuentes del sitio también afirman que el director Stephen Daldry, dirigirá la película. Hasta la fecha, Lucasfilm no ha confirmado que Obi-Wan sea el sujeto del próximo spin-off de Star Wars.

No se sabe si Ewan McGregor, que interpretó a Obi-Wan, regresará al universo de Star Wars. Anteriormente ha estado en conversaciones con el estudio para repetir el papel. En 2016 afirmó que cree que debería haber al menos una película que cierre la brecha entre la historia de Obi-Wan en Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza.

Una nueva trilogía de Star Wars está en camino después del Episodio IX. Está previsto que sea desarrollado por el director de Last Jedi, Rian Johnson.  ¿Ya leíste nuestra reseña de la más reciente película de Star Wars? No te la pierdas, chécalo  aquí.

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.