Sony anuncia una nueva versión del PlayStation VR Sony anuncia una nueva versión del PlayStation VR
Aun cuando no ha sido un éxito, PlayStation VR tendrá mejoras en un nuevo dispositivo Sony anuncia una nueva versión del PlayStation VR

Aún cuando no ha sido un éxito, PlayStation VR tendrá mejoras en forma de un nuevo dispositivo.

A pesar de que Sony entró de lleno a la realidad virtual gracias al dispositivo PlayStation VR, compatible con sus consolas PlayStation 4 (Fat y Slim) y PlayStation 4 Pro, no ha tenido el recibimiento ni las ventas esperadas. Por un lado, las compañías de desarrollo no han apostado al poder que permite este “casco” de realidad virtual, y los usuarios aún no están convencidos para hacer un gasto y adquirir este accesorio para sus consolas.

Pero la compañía japonesa no da su brazo a torcer, y por medio de su blog oficial ha dado a conocer su nuevo modelo de PlayStation VR, denominado CUH-ZVR2. Este nuevo modelo integra un canal para los audífonos en el casco, así como un cable de conexión más pequeño, esto del lado del diseño. En cuanto al hardware, El PlayStation VR agrega un nuevo procesador que permitirá ver el contenido HDR en la TV sin necesidad de desconectar el procesador entre ésta y PlayStation 4, aunque el VR deberá estar apagado para poder utilizar esta función.

Para los interesados en conseguir este nuevo modelo de PlayStation VR, por ahora solamente estará a la venta en Japón a partir del 14 de octubre. Aunque aún no se ha dado a conocer cuándo lo hará en el resto del mundo, y si es que llegará a México o tardará un año como su versión pasada. En cuanto al precio se refiere éste se mantiene intacto respecto al que tiene actualmente el modelo en el mercado.

Fuente

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply