Socios de Ubisoft demuestran su apoyo a la estrategia de la compañía Socios de Ubisoft demuestran su apoyo a la estrategia de la compañía
Share the post "Socios de Ubisoft demuestran su apoyo a la estrategia de la compañía" FacebookGoogle+TwitterEmail “Ubisoft consolida su posición en la industria sobre... Socios de Ubisoft demuestran su apoyo a la estrategia de la compañía

“Ubisoft consolida su posición en la industria sobre las compañías mundiales líderes de videojuegos y entretenimiento” declara Yves Guillemot, presidente de Ubisoft.

Hoy Ubisoft en Francia convocó a su Reunión General de Accionistas para socios bajo la presidencia de Yves Guillemot.

El quórum fue establecido en 82.67% (comparado al 76.54% de 2016), con los socios expresando su abrumador apoyo para el manejo y estrategia de Ubisoft al aprobar todas las resoluciones de la agenda, incluyendo:

  • La renovación de las posiciones de la Mesa Directiva para Didier Crespel, Laurence Hubert-Moy, Christian Guillemot, Claude Guillemot, y Michel Guillemot.
  • Las resoluciones para nombrar dos nuevos directores independientes a la Mesa Directiva, Corinne Fernandez-Handelsman y Virginie Haas. La Mesa Directiva ahora está conformada por una mayoría de directores independientes (6 de 11).

Los socios también aprobaron las resoluciones extraordinarias propuestas, las cuales requieren más de dos terceras partes del voto total, incluyendo una propuesta que otorga a los empleados la posibilidad de participar en incrementos de capital, a previo consentimiento de la Mesa Directiva.

La resolución extraordinaria 31, que se refiere al programa para conceder acciones gratuitas a empleados, fue rechazada. Como en el caso de 2016, el rechazo se debió a la abstención de Vivendi.

La compensación basada en acciones es una herramienta esencial para reclutar y retener al mejor talento en la industria de videojuegos, y es un procedimiento estándar para compañías competitivas, modernas y de alta tecnología. Para garantizar la compensación competitiva de talentos, tendrán que ser asentadas soluciones alternativas.

Yves Guillemot, Presidente y CEO de Ubisoft, declaró: “Estamos muy satisfechos con el apoyo masivo de los socios, que fortalece nuestra determinación y habilidad para defender sus intereses y para perseguir nuestra estrategia de crecimiento y creaciones de valor. Ubisoft consolida su posición en la industria sobre las compañías mundiales líderes de videojuegos y entretenimiento.”

Fuente: Ubisoft.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.