Sleep Tight anunciado para Nintendo Switch y PC Sleep Tight anunciado para Nintendo Switch y PC
Share the post "Sleep Tight anunciado para Nintendo Switch y PC" FacebookGoogle+TwitterEmail Toma tu pistola de dardos y construye tu fuerte de almohadas en... Sleep Tight anunciado para Nintendo Switch y PC

Toma tu pistola de dardos y construye tu fuerte de almohadas en este shooter lleno de nostalgia.

El estudio independiente, We Are Fuzzy ha anunciado el día de hoy su proyecto debut, Sleep Tight, un shooter estilo arcade pensado para la ultima consola de Nintendo y PC.

Esta vez el jugador será un niño con la misión de construir el fuerte de almohadas perfecto con el fin de defender su dormitorio de las hordas de monstruos que le asechan cada noche.

Los jugadores progresan día y noche, construyendo defensas y reponiendo munición y suministros para asegurar su supervivencia. Puedes correr y disparar o simplemente esconderte y dejar que las torretas hagan el trabajo, todo es estrategia.

Sleep Tight tiene un increíble equipo de conocidos artistas de VFX de películas de gran presupuesto, encabezado por Maxx Burman, el director creativo detrás de los créditos de apertura de Westworld y otros proyectos como Far Cry 5 y Titanfall. Además de Dylan Ekren, que trabajó en Wreck It Ralph y Zootopia, y el diseñador de Ubisoft Oscar Mar quien trabajo en las franquicias Far Cry y Rainbow Six.

De acuerdo a la descripción dada por el estudio:

“Este shooter evoca las experiencias y creatividad de la infancia para ofrecer un juego de ritmo rápido que combina la acción y adrenalina con un mundo encantador envuelto en mantas de nostalgia.”

Te dejamos el trailer de lanzamiento a continuación:

Sleep Tight esta contemplado para un lanzamiento en el primer cuarto del 2018 para Nintendo Switch y PC.

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.