“Sky” de Thatgamecompany llegará primero a dispositivos Apple “Sky” de Thatgamecompany llegará primero a dispositivos Apple
Share the post "“Sky” de Thatgamecompany llegará primero a dispositivos Apple" FacebookGoogle+TwitterEmail Conoce la nueva propuesta que te llevará por las nubes, y no,... “Sky” de Thatgamecompany llegará primero a dispositivos Apple

Conoce la nueva propuesta que te llevará por las nubes, y no, no es literal.

La presentación de los nuevos integrantes a la familia Apple trajo consigo muchas novedades, dentro de ellas destaca la llegada del nuevo proyecto de los creadores de Journey (2012), como una exclusiva temporal a iPhone, iPad y Apple TV.

Presentado por el mismo Jenova Chen, líder de Thatgamecompany, Sky combina la exploración con una experiencia social. Los jugadores, quienes controlarán a un ente que bien podría recordarnos al protagonista de Journey, volarán entre las nubes con el objetivo de recolectar toda la luz posible alrededor del mundo.

La experiencia social viene a manera de jugarlo en línea con hasta 8 jugadores a la vez alrededor del mundo, o bien, jugar junto a tus amigos desde la comodidad de su sillón. Por otro lado, y para infortunio de muchos, primero se lanzará para iPhone, iPad y Apple TV, en la cual tendría soporte para resolución 4K, sin embargo, posteriormente el estudio confirmó que posteriormente llegaría a otras plataformas aún sin especificar.

Finalmente, se develó un video adicional en el cual podemos ver una sesión de preguntas y respuestas entre Jenova Chen y Geoff Keighley dónde se habla más del reciente proyecto, en el cual comenzaran a trabajar apenas el año pasado después de haber recaudado más de 7 millones de dólares en ingresos en 2014.

De momento, Sky no tiene una fecha de lanzamiento establecida, por lo que será cuestión de tiempo para que finalmente sea concluido y llegue a múltiples plataformas más allá de los productos Apple.

¿Qué les parece la nueva experiencia visual de Thatgamecompany?

Fuente 1, 2

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor. ¡A jugar!

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply