Por fin se dio a conocer cuánto ha vendido Shovel Knight desde su lanzamiento Por fin se dio a conocer cuánto ha vendido Shovel Knight desde su lanzamiento
Share the post "Por fin se dio a conocer cuánto ha vendido Shovel Knight desde su lanzamiento" FacebookGoogle+TwitterEmail Shovel Knight fue creado por Yacht... Por fin se dio a conocer cuánto ha vendido Shovel Knight desde su lanzamiento

Shovel Knight fue creado por Yacht Club Games desde el año 2014 y ahora por fin sabemos cuánto ha vendido.

Pocos son los juegos que llegan a diversas consolas donde se pueden disfrutar. Tanto a caseras como portátiles, Shovel Knight: Treasure Trove ha roto con esa regla de que lo retro ya ha muerto y que no es algo redituable. En este caso, el día de hoy, se dio a conocer cuánto ha logrado vender el título creado por Yacht Club Games en las distintas consolas donde fue lanzado.

Gracias a sus desarrolladores, se dio a conocer que Shovel Knight pudo lograr la cantidad de dos millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en junio del 2014. Así mismo, en la consola más popular actualmente por parte de Nintendo, Switch, se supo que la consola híbrida es la tercera donde mejor se ha vendido con una cantidad de 370 mil unidades vendidas. En las dos consolas donde más se vendió fue entre PC y 3DS“En menos de un año, el Switch ha superado a las otras plataformas y oficialmente nos deja la mayor ganancia a nosotros”, señaló Yacht Club Games.

Lo interesante de todo esto, es que Yacht Club Games había decidido bajar el precio de Shovel Knight a $14.99 dólares pero, por la demanda, les ha ido ayudando y lo volvieron a subir a $29.99 dólares en mes de marzo pasado.

Sin más, ¿qué les pareció? ¿Creían que llegaría a vender Shovel Knight la cantidad que han logrado o ha sido muy poco para el tiempo que lleva en el mercado?

Fuente.

Comentarios

Victor Dreuu

Victor Dreuu Estudiante

Ambivertido. Amante de la lectura, el cine y los videojuegos. "El salir a caminar por decenas de minutos sin un objetivo, es lo más placentero".