Shadow Archery llegará gratis a Wii U Shadow Archery llegará gratis a Wii U
Share the post "Shadow Archery llegará gratis a Wii U" FacebookGoogle+TwitterEmail Si eres de aquellos que no se pierden la oportunidad de descargar juegos... Shadow Archery llegará gratis a Wii U

Si eres de aquellos que no se pierden la oportunidad de descargar juegos gratis, tienes que aprovechar con el juego Shadow Archery para Wii U que sólo estará una semana.

¿Aún sigues jugando con tu Wii U? Si no es así, tal vez sea el tiempo para que revivas a la consola con  el título Shadow Archery que todos podrán descargar de manera gratuita. Este título estará disponible tan sólo una semana sin costo a partir de este momento y, si no llegan a descargarlo, subirá el precio a $1 dólar.

Shadow Archery es un shooter arcade que fue desarrollado por el estudio llamado Ultra Dolphin Rev. Aquí la historia, aunque sea simple, no deja de ser llamativa, ya que contarás con una ballesta y tomarás la vida de un elfo oscuro donde tendrás que matar a miles de arácnidos.

Hay muchas personas que juegan sólo en su GamePad sin usar la televisión pero, si ustedes son de aquellos que aman las mejores experiencias, les recomendamos agarrar sus antiguos Wiimotes y disparar como si nunca lo hubieran hecho.

Si ya lo descargaste, cuéntanos qué te pareció. ¿Vale la pena?

Fuente/Vía.

 

Comentarios

Victor Dreuu

Victor Dreuu Estudiante

Ambivertido. Amante de la lectura, el cine y los videojuegos. "El salir a caminar por decenas de minutos sin un objetivo, es lo más placentero".