SEUM: Speedrunners From Hell SEUM: Speedrunners From Hell
Share the post "SEUM: Speedrunners From Hell" FacebookGoogle+TwitterEmail En sus marcas, listos, ¡Rock&Roll! Si tu soundtrack favorito mientras corres incluye metal, entonces más vale... SEUM: Speedrunners From Hell

En sus marcas, listos, ¡Rock&Roll!

Si tu soundtrack favorito mientras corres incluye metal, entonces más vale que te prepares para llevar esto a tu consola Xbox One con SEUM: Speedrunners From Hell.

Este título independiente es único en su clase. Fue lanzado originalmente en Steam hace un año y cuenta con alrededor de 100 niveles diferentes en los cuales puedes competir por obtener el mejor tiempo, correr contra él, o realizar búsquedas para encontrar las latas de cerveza que se encuentran ocultas por ahí con el fin de desencadenar habilidades especiales y quizás, hasta desbloquear algunos complementos, obviamente todo acompañado de un soundtrack muy a la old school.

Pine Studio y Headup Games presumen a SEUM, como “el Quake de su tipo”, pues todo es acerca de la velocidad y los buenos reflejos. La pregunta es: ¿tienes lo necesario para vencer? Demuestra quién es el mejor en esto a través de la tabla de posiciones global disponible para cada nivel.

SEUM: Speed Runners From Hell llegará a las consolas de Microsoft el próximo 22 de septiembre.

Fuente: Headup Games

Comentarios

Mildred

La etapa de ver anime y jugar videojuegos nunca se me pasó / Actualmente grindeando materias para subir a Ingeniero.