Share the post "Según Iwata, nos sorprenderemos con el NX" FacebookGoogle+TwitterEmail El proyecto NX será la nueva consola casera de Nintendo Nos guste o...

Satoru Iwata - Stairs
El proyecto NX será la nueva consola casera de Nintendo

Nos guste o no, Nintendo siempre ha tomado decisiones que se mantienen mucho tiempo en el habla popular. Ya sea a través de consolas que proponen aditamentos agradables para unos y para otros no tanto o su introducción al mundo de los dispositivos móviles, la compañía siempre están intentando brindar a su público algo que sobresalga. Un caso de ello es su próxima consola, el NX, la cual, según el presidente de la compañía, Satoru Iwata, nos sorprenderá más de lo que esperamos.

Fue el sitio Nikkei quien tuvo la oportunidad de entrevistar al ejecutivo, y durante la reunión, uno de los temas más importantes que se abordaron fue que la próxima consola, la cual fue revelada hace unos días en la presentación de la asociación con DeNA, sorprenderá a todos los fans.

Aún no se pueden dar muchos detalles que aseguren lo que dice Iwata, sin embargo, lo que queda es confiar en sus palabras. Tal vez puede resultar un tanto exagerado, pero para que al lanzamiento de una nueva consola el público y los desarrolladores no se sientan muy motivados, se les realizan ciertas funciones que puedan sorprender a todos los consumidores con innovaciones.

Si solamente expandimos el hardware existente, nos resultaría aburrido. De alguna forma siempre queremos sorprender a los jugadores y pensamos en cómo cambiar de alguna manera su estilo de vida al interactuar con cada uno de ellos“, afirmó el presidente de la compañía nipona.

Para finalizar, Iwata no dio más detalles acerca de la próxima consola, por lo que se podría pensar que la consola apenas ha iniciado las etapas de desarrollo.

¿Ustedes creen que Nintendo nos sorprenderá esta vez?

Fuente: Nikkei/Nintendo Everything

Comentarios

Redaccion

Redaccion

Equipo de colaboradores y redactores en Gamer Style.