SEGA lanzará un nuevo título SEGA lanzará un nuevo título
Share the post "SEGA lanzará un nuevo título" FacebookGoogle+TwitterEmail Será desarrollado por ex creativos de Quantic Dream y Sony. SEGA, una de las desarrolladoras... SEGA lanzará un nuevo título

Será desarrollado por ex creativos de Quantic Dream y Sony.

SEGA, una de las desarrolladoras más conocidas desde hace muchos años, comentó que llegó a un acuerdo con Interior Night, un estudio reciente para poder dar a conocer su primer videojuego. El equipo desarrollador fue apenas fundado a finales del año pasado y quienes están a cargo son ex creativos que trabajaron en títulos muy conocidos como Heavy Rain y Beyond: Two Souls.

A través de un comunicado, SEGA dio a conocer que el primer videojuego que tendrá Interior Night, se enfocará en la narrativa, es decir, como aquellos juegos donde un asesino misterioso no podía ser descubierto y que en todo momento te tenían con una gran incertidumbre, esta clase de títulos es como si estuvieras experimentando una serie de televisión, como en el mencionado Heavy Rain.

“Firmar este acuerdo con Interior Night es otro gran paso para SEGA en términos de trabajar con estudios talentosos, ya sea que estén establecidos o que estén iniciando un nuevo viaje, mientras exploramos nuestro deseo de lanzar nuevas franquicias y experiencias. Estamos emocionados por trabajar con Interior Night mientras sus talentos combinados e imaginación evolucionan en una poderosa experiencia de juego enfocada en la narrativa”, comentó John Clark, quien es el vicepresidente de distribución en SEGA Europa.

Asimismo, la directora general de Interior Night, Caroline Marchal, señaló que este tipo de decisiones ayudará a que su juego se pueda dar a conocer por muchas personas. “Estamos muy emocionados por trabajar con SEGA en nuestro primer juego narrativo. SEGA ha demostrado tener un fuerte deseo de correr riesgos, innovar y trabajar colaborativamente con otros estudios. Con su ayuda y apoyo, confiamos en que Interior Night podrá entregar una gran experiencia narrativa a los jugadores existentes y a una audiencia más grande”, aseguró.

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que este nuevo juego vuelva a estar a la altura de los títulos que desarrollaron los ex creadores de SEGA o será otra cosa? Esperamos sus comentarios.

Comentarios

Redaccion

Redaccion

Equipo de colaboradores y redactores en Gamer Style.