Edición física limitada de Secret of Mana para PS4 Edición física limitada de Secret of Mana para PS4
Share the post "Edición física limitada de Secret of Mana para PS4" FacebookGoogle+TwitterEmail Si eres fan de Secret of Mana y te gusta coleccionar... Edición física limitada de Secret of Mana para PS4

Si eres fan de Secret of Mana y te gusta coleccionar los juegos en su formato físico, presta atención porque habrá una cantidad limitada del título

En los últimos años más y más jugadores han preferido comprar los videojuegos en sus versiones digitales. Estas ediciones tienen muchas ventajas, pero a veces preferimos ver en nuestro estante o debajo del televisor las cajas de nuestros juegos. Incluso Nintendo lanzó la caja de Splatoon 2 sin ningún juego dentro en consideración a estos gamers.

Por lo tanto, Square Enix ha tenido esto en mente para lanzar Secrets of Mana en ediciones físicas… limitadas. El PlayStation 4 será la consola en la que se lanzará el remake de este juego conocido como un clásico del género JRPG.

Aquellos que pre ordenan el juego recibirán disfraces de personajes especiales: “Moogle Suit” para Randi, Primm y Popoi, “Tiger Two-Piece” para Primm y “Tiger Suit” para Randi y Popoi.

La serie Mana es uno de los JRPG clásicos de culto que, si bien no es tan grande como Final Fantasy, aún tenía seguidores fieles. Secret of Mana, conocido como Seiken Densetsu 2, fue lanzado en 1993 como una secuela del juego de 1991 Seiken Densetsu, que, curiosamente, se llamaba “Final Fantasy Adventure” en los Estados Unidos. (…) Sigue siendo uno de los títulos más queridos en el género“, así lo describe Slash Gear.

Secret of Mana estará disponible digital y físicamente el 15 de febrero de 2018. La edición física para PlayStation 4 en América Latina estará en “todos los comercios participantes” de acuerdo a Square Enix. Digitalmente debutará para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita y STEAM.

¿Prefieren comprar sus juegos en ediciones digitales o, como yo, tenerlos en su edición física? ¡Coméntennos por qué!

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.