Se retrasan las películas de Dark Phoenix y The New Mutants Se retrasan las películas de Dark Phoenix y The New Mutants
Share the post "Se retrasan las películas de Dark Phoenix y The New Mutants" FacebookGoogle+TwitterEmail Tendremos que esperar un poco más para el regreso... Se retrasan las películas de Dark Phoenix y The New Mutants

Tendremos que esperar un poco más para el regreso de los X-Men al cine.

Dark Phoenix, ha sufrido un retraso en su fecha de estreno, de acuerdo a un reporte de Variety. Esta película que abordará de nueva cuenta la saga del Fénix de los X-Men y que será protagonizada por la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, cambió su estreno de noviembre de este año al 14 de febrero del 2019.

Por otra parte, The New Mutants, también se retrasó y su nueva fecha de lanzamiento se fijó para el 2 de agosto del 2019.

Parece ser que la demora se debe a que la película biográfica de Freddy Mercury llamada Bohemian Rhapsody ocupará las marquesinas de noviembre en vez de la cuarta entrega de la nueva saga de los X-Men.

Por el momento se sabe que en Dark Phoenix tendríamos el regreso de James McAvoy como el Profesor Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique y la adición de Jessica Chastain como un nuevo personaje llamado Smith.

Por su parte, The New Mutants, es una propuesta peculiar al presentar un toque de horror a la franquicia de Marvel y con la participación de algunas de las estrellas adolescentes más importantes del momento como Anya Taylor-Joy (Fragmentado) Maise Williams (Game of Thrones) y Alice Braga.

Será hasta 2019 cuando podamos ver cómo se desarrolla una nueva etapa para la franquicia de Fox, ahora propiedad de Disney.

Fuente.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Nacido en la era de los videojuegos, Chief Editor para Gamer Style, aficionado de géneros como acción/aventura, puzzles y un poco de RPG. Nostálgico del Dreamcast, iniciado con el SNES y apasionado del cine.