Se retrasa el lanzamiento de Far Cry 5 y The Crew 2 Se retrasa el lanzamiento de Far Cry 5 y The Crew 2
Share the post "Se retrasa el lanzamiento de Far Cry 5 y The Crew 2" FacebookGoogle+TwitterEmail Habrá que esperar un mes más. Ubisoft fue... Se retrasa el lanzamiento de Far Cry 5 y The Crew 2

Habrá que esperar un mes más.

Ubisoft fue una de las compañías que presentó varios títulos durante el E3 de este año, con Far Cry 5 y The Crew destacando entre los lanzamientos previstos 2018, y aunque ambos ya tenían una fecha de de salida programada, ésta acaba de cambiar. Esto no es nada extraño ya dentro de la industria, ya que, aunque se tenga un día en específico, siempre está sujeto a cambios por algunos eventos inesperados durante el desarrollo.

Mientras que Far Cry 5 estaba previsto para lanzarse el 27 de febrero de 2018, ahora habrá que esperar hasta el 27 de marzo. Por su parte, The Crew 2, originalmente saldría el 16 de marzo, pero ahora tiene una ventana de lanzamiento entre abril y septiembre también de 2018.

Hay un tercer título no anunciado que se planeaba lanzar en el año fiscal 2018-2019, pero ahora llegará durante el ciclo 2019-2020. ¿Cuál es este título? Nadie lo sabe más que Ubisoft, por lo que este anuncio y lanzamiento será mucho después.

Christine Burgess-Quémardctor, director ejecutivo de los estudios mundiales de Ubisoft, dijo lo siguiente:

Esta decisión se alinea con nuestra visión estratégica para desarrollar una experiencia más atractiva y experiencias de alta calidad para los jugadores.

Tomarnos más tiempo con Assassin’s Creed Origins permitió a nuestro talentoso equipo de desarrollo expresar completamente su visión creativa. Como es de esperar, esto tuvo un impacto positivo en la calidad del juego y en mayor medida para su éxito comercial. Tomar un acercamiento similar, decidimos invertir mayor tiempo de desarrollo en tres juegos por venir.

La gran mayoría de títulos se benefician por un tiempo extra de desarrollo, ya sea para limpiar bugs, arreglar errores o mejorar la calidad en general del juego, así que todo aquél que espere alguno de estos dos títulos, tendrá que esperar un poco más para tenerlos en sus manos.

Fuente

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia