Se retrasa el estreno de Episodio IX Se retrasa el estreno de Episodio IX
Share the post "Se retrasa el estreno de Episodio IX" FacebookGoogle+TwitterEmail JJ Abrams escribe y dirige la tercera parte de la nueva trilogía. Star... Se retrasa el estreno de Episodio IX

JJ Abrams escribe y dirige la tercera parte de la nueva trilogía.

Star Wars: Episodio IX tiene una nueva fecha de estreno en cines, el ajuste llega después de que la producción fuera abandonada por Colin Trevorrow, lo que propició que JJ Abrams fuera elegido como el nuevo director de esta película.

Inicialmente Episodio IX se iba a estrenar el 24 de mayo del 2019, y ahora se llegará a los cines del mundo el 20 de diciembre del 2019. El cambio es apenas de unos cuantos meses y seguro responde a motivos de la agenda de Abrams, ya que además de dirigir este proyecto, será co-escritor a lado de Chris Terrio.

No es la primera vez que se reportan dificultades en los desarrollos de las películas de Star Wars bajo el mando de Disney, ya se habló de reshoots para The Last Jedi y en el caso del spin-off de Han Solo se reportaron problemas entre los productores y la dirección, tal como pasó para la novena película de la franquicia que concluyó con la salida de Trevorrow.

Por su parte Abrams parece entenderse muy bien con Lucasfilm ya que su dirección y guion para The Force Awakens rindió un éxito unánime en la taquilla, no así en críticas.

Marquen en sus calendarios el 20 de diciembre del 2019, ya que será entonces cuando podamos conocer la conclusión de esta nueva trilogía de la saga Star Wars.

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply