Share the post "Rumor: se filtró nombre de Star Wars Episodio VIII" FacebookGoogle+TwitterEmail Se pudo haber revelado el nombre para Star Wars Episodio VIII ...

Star Wars Episodio VIII

Se pudo haber revelado el nombre para Star Wars Episodio VIII 

Star Wars Episodio VIII será la segunda película -que no es spinoff– que será lanzada como parte de la nueva trilogía del universo creado por George Lucas, pero ahora con Disney al control y de acuerdo a una imagen revelada un tanto de manera maliciosa, podríamos conocer el subtítulo que acompañará a esta nueva súper producción.

El video muestra un material promocional que parece será utilizado el próximo mes de julio cuando se lleve a cabo la convención Star Wars Celebration de Europa, evento en el que se espera que se den muchas noticias respecto al futuro de las próximas películas. Por la imagen, suponemos que algún encargado de realizar los preparativos o incluso un empleado interno pudo haber dado a conocer la imagen que revelaría el título del próximo episodio.

Star Wars

Fall of The Resistance sería el título de esta película, el material promocional se ve bastante oficial debido a la calidad con la que se ve que ha sido realizado, a pesar de eso, la imagen no confirma como tal que este vaya a ser el subtítulo ya que podría tratarse de otro tipo de contenido, tal vez una serie en vivo o animada, cómics, o cualquier otro tipo de media.

Por lo pronto el nombre La Caída de la Resistencia podría apuntar a que los héroes de la nueva trilogía de Star Wars, podrían pasarla muy mal en el siguiente episodio y que todo por lo que han luchado podría derrumbarse, siguiendo con la tradición de emular las cintas originales de los años 70 y 80, tal vez Episode VIII tendría un tono y una conclusión en donde los villanos parecen salir victoriosos.

Esperaremos hasta julio o tal vez más adelante para saber de qué se trata este próximo proyecto, pero mientras díganos ustedes qué piensan.

Fuente.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Nacido en la era de los videojuegos, Chief Editor para Gamer Style, aficionado de géneros como acción/aventura, puzzles y un poco de RPG. Nostálgico del Dreamcast, iniciado con el SNES y apasionado del cine.