Share the post "Se filtró el póster de la nueva saga de Dragon Ball Super" FacebookGoogle+TwitterEmail Ahora sí, todo mundo ama Dragon Ball Super,...

Dragon Ball Super

Ahora sí, todo mundo ama Dragon Ball Super, después que las primeras dos fueran repeticiones, la emoción sigue creciendo en torno a esta serie.

Después de que se dieron a conocer algunos rumores sobre la nueva saga de Dragon Ball Super, hoy se confirma dicha información. Si no quieres saber de que se trata, te recomendamos no seguir la lectura.

La nueva saga de Dragon Ball Super se va a estrenar en dos semanas y podremos ver a viejos conocidos. Hoy, se filtró un póster promocional que ha dejado a muchos emocionados y no es para menos. Esta cuarta saga promete tener mucha acción y es que Trunks del futuro está de regreso. Pero lo más sobresaliente es que al fin conocemos al enemigo, Black Goku.

En esta historia, Trunks del futuro regresa a la línea del tiempo de Goku para pedirles ayuda, ya que un ser denominado como Black Goku ha irrumpido en su futuro, condenando la tierra a un nuevo caos. Como podrán apreciar, la apariencia del Black Goku, obviamente es identica al que conocemos pero se puede observar el detalle de su pendiente que es similar al que usan los Kaio-Shin.

En resumen, esta nueva saga promete ser más oscura y emocionante, la verdad es que ya tenemos muchas ganas de verla.

Dragon Ball Super Poster

 

Comentarios