Se extiende la beta de Star Wars: Battlefront II Se extiende la beta de Star Wars: Battlefront II
Share the post "Se extiende la beta de Star Wars: Battlefront II" FacebookGoogle+TwitterEmail El 11 de octubre finalizará el período de prueba, dos días... Se extiende la beta de Star Wars: Battlefront II

El 11 de octubre finalizará el período de prueba, dos días más tarde de lo planeado.

La beta de Star Wars: Battlefront II inició el 3 de octubre para aquellos jugadores que pre-ordenaron el juego. Ahora, fue revelado que ellos pueden disfrutar más tiempo del juego, ya que EA decidió extenderla hasta el 11 de octubre para así dar tiempo de poder recibir más comentarios por parte de los jugadores.

Como mencionó mi compañero Kojy cuando comenzó la beta, ésta cuenta con 3 modos de juego:

  • Galactic Asault: Defiende Naboo como Clone trooper o únete a las filas de los separatistas para arrasar el Palacio Real. Utiliza cuatro clases de soldado distintas, pide refuerzos, pilotea vehículos y sé un héroe.
  • Starfighter Assault: Pilotea para la Alianza Rebelde y abate el destructor estelar que sobrevuela Fondor, o une tus fuerzas al Imperio Galáctico para defenderlo
  • Strike And Arcade: Únete a un grupo de soldados de la Primera Orden o de la Resistencia en un combate por equipos alrededor del castillo de Mavz Kanata. En Arcade, los enfrentamientos serán para un jugador y en Theed, capital de Naboo.

En otras noticias, el icónico Darth Vader ha sido confirmado para el juego. Recordando que este emblemático personaje debutó en el primer Star Wars: Battlefront, era cuestión de tiempo que fuera anunciado para el segundo título. PlayStation, mediante su cuenta de Twitter, compartió un video que muestra los temibles movimientos de Darth Vader. Con él, podremos ahorcar a los personajes y dañar severamente a enemigos.

Star Wars: Battlefront II estará a la venta a partir del 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.