Se confirma The Continental, serie de TV spin-off de John Wick Se confirma The Continental, serie de TV spin-off de John Wick
Share the post "Se confirma The Continental, serie de TV spin-off de John Wick" FacebookGoogle+TwitterEmail The Continental promete ser un gran complemento a la... Se confirma The Continental, serie de TV spin-off de John Wick

The Continental promete ser un gran complemento a la franquicia

Durante septiembre del año pasado se confirmó la fecha para John Wick 3; y aunque desafortunadamente debemos esperar un año más, parece ser que los planes de expansión para esta historia siguen aumentando.

El canal de TV de paga, Starz ha confirmado que se encuentran desarrollando un spin-off de la famosa película de acción.

Esta información no es del todo nueva, ya que a mediados del 2017, se había mencionado los planes para esta serie, sin embargo no había confirmación alguna, hasta ahora.

The Continental, será el nombre de esta serie enfocada en el hotel para asesinos que conocimos en las primeras dos peliculas de John Wick.

“Esta serie será totalmente diferente a todo lo que han visto en la TV” dijo el presidente y CEO de Starz, Chris Albrecht;

“The continental, promete incluir increíbles secuencias de lucha y tiroteos intensamente montados entre asesinos profesionales y sus objetivos, además de  presentar a algunos personajes nuevos y oscuros que habitan en este mundo subterráneo “.

Ahora, se estarán preguntando si Reeves aparecerá en dicho spin-off, pues si bien, el canal no ha descartado su aparición, Albrecht dice que la serie no lo presenta como el personaje principal, sin embargo, figurará como productor ejecutivo

Desafortunadamente aún no hay fecha de lanzamiento, pero sin duda alguna el proyecto tiene futuro ya que cuenta con Chris Collins (conocido por Sons of Anarchy) como escritor y productor; y Derek Kolstad entre los productores ejecutivos.

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.