Se anuncia el regreso de La Liga Latina Injustice 2 Se anuncia el regreso de La Liga Latina Injustice 2
Share the post "Se anuncia el regreso de La Liga Latina Injustice 2" FacebookGoogle+TwitterEmail Jugadores de 4 países de América Latina competirán para descubrir... Se anuncia el regreso de La Liga Latina Injustice 2

Jugadores de 4 países de América Latina competirán para descubrir quién es el mejor de la zona en Injustice 2

Argentina, Chile, México y Perú. Esos son los 4 países que participarán en la Liga Latina Injustice 2 en este 2018. Justo como sucedió en la anterior edición, cada nación sostendrá sus torneos locales en miras de encontrar a los mejores jugadores, quienes se verán las caras en la gran final latina que en este año tendrá como sede la Ciudad de México, informó Warner Bros. Interactive Entertainment mediante comunicado de prensa.

La primera eliminatoria a suceder en México se llevará a cabo el mes de abril, por lo que si eres fanático de los esports la compañía sugiere estar al tanto de las redes sociales tanto de Warner Games como de Gamelta para estar al tanto de la Liga Latina Injustice 2 Temporada 2 y seguir las transmisiones en vivo. ¿Y qué crees? Que nosotros en Gamer Style también tendremos la cobertura de manera oportuna para que no pierdas ningún detalle.

“La Liga Latina Injustice 2 Temporada 2  les dará la oportunidad de enfrentarse a los mejores jugadores pertenecientes a los distintos países de Latinoamérica y  demostrar sus mejores tácticas y combos para derribar a sus contendientes  para asegurar su lugar en la final de la copa Injustice 2 Pro Series presentada por Samsung y SIMPLE Mobile y tener la oportunidad de ganar hasta $150,000 dólares; Injustice 2 Pro series  contará con cinco competiciones en vivo en Norteamérica y Europa, además de tres copas en línea en las que los competidores pueden ganar puntos para clasificar por uno de los 12 puestos en la Gran Final de la Pro Series de Injustice 2. Cuatro puestos en la gran final se reservarán para los ganadores de los diferentes programas: el Northern Arena Injustice 2, Elite Circuit de Canadá,  La Liga Latina Injustice 2 Temporada 2  , el programa Europeo con más detalles por venir y un último puesto de oportunidad de clasificación”, detalló Warner Bros.

Pero si no te basta con observar y quieres ser uno de los participantes, entonces lo que debes hacer es llenar tu registro en este enlace: https://www.ligalatinawb.com/injustice.

Fuente: Warner Bros.

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.