Share the post "#SDCC2017: Shelob toma forma humana en Shadow of War" FacebookGoogle+TwitterEmail Trailer con uno de los enemigos más peligrosos en el mundo...

Trailer con uno de los enemigos más peligrosos en el mundo de The Lord of the Rings

Hoy, durante el panel de Middle-earth: Shadow of War en la convención Comic-Con internacional de San Diego, Warner Bros. Interactive Entertainment reveló un nuevo story tráiler acompañado de Shelob, uno de los más icónicos y poderosos villanos en Middle-earth, quien es presentado de una forma totalmente nueva.

En el trailer, los espectadores serán testigos de Shelob, un antiguo espíritu de la oscuridad, que toma forma humana para otorgar una visión a Talion sobre el destino de la Tierra Media y su propio destino. Celebrimor impulsa a Talion a desconfiar de su profecía, incluso cuando el destino de Minas Ithil y el mundo de los hombres pende de un hilo. 

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War está en un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de  Shadow of Mordor.

Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro comenzando el 10 de octubre de 2017.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.