Share the post "#SDCC2017: nuevo trailer para Thor: Ragnarok" FacebookGoogle+TwitterEmail El dios del trueno está de vuelta Al igual que todos los años la...

El dios del trueno está de vuelta

Al igual que todos los años la San Diego, Comic-Con nos llenó de sorpresas y novedades con todo lo referente a nuestros personajes favoritos. En esta ocasión el reflector giró para dirigir las miradas al nuevo trailer de Thor: Ragnarok.

El universo cinematográfico de Marvel desde sus inicios ha demostrado ser de los más exitosos en cuanto adaptaciones de tipo live-action de sus impresos. Hoy la atención es para el dios del trueno.

Desde su aparición en 2011 como parte del MCU, Thor ha gozado de un lugar preferencial en el gusto del público en general, esto se debe en gran parte al gran crecimiento emocional que hemos visto en él con el paso de cada entrega y fuera de esto, algo que yo en particular celebro es el tipo de humor que le han dado al personaje, a partir de la segunda película en solitario del mismo y que por lo visto en el trailer, podremos seguir disfrutando en Ragnarok.

En este nuevo clip de 2 minutos y 29 se revela la trama de la historia, cuyo villano es la diosa de la muerte y al parecer su poder es tan grande que el dios nórdico se verá forzado a buscar ayuda en su hermano, además del doctor Bruce Banner, mejor conocido como Hulk para evitar el fin de Asgard.

Thor: Ragnarok llegará a las carteleras el próximo 3 de noviembre.

Mildred

Manca profesional y eterna enamorada de los Indies de tiempo completo/ Ingeniero a ratos. En la secundaria me bulleaban por hablar de los temas que aquí escribo. Me gusta que la gente comente mis artículos <3