Share the post "#SDCC2017: Deadpool estará en Marvel Powers United VR" FacebookGoogle+TwitterEmail Ahora podrás sentirte como un súper héroe. Durante el D23 se dieron...

Ahora podrás sentirte como un súper héroe.

Durante el D23 se dieron grandes anuncios de videojuegos ligados a Disney, tales como Star Wars: Battlefront 2 con la presencia de John Boyega, un nuevo trailer de Kingdom Hearts III que anunció Tetsuya Nomura y también nuevos títulos que sorprendieron a varios como Marvel Powers United VR.

Durante el evento se mostraron 2 vídeos, uno que introducía el mundo de Marvel al VR y otro en el cual varios youtubers, entre ellos Markiplier, nos dieron un vistazo del gameplay del juego así como de los movimientos de los personajes incluidos.

Los personajes son Hulk, Rocket Racoon y Captain Marvel. Además se comentó que durante la Comic-Con 2017 en San Diego se revelaría a otro personaje junto con la posibilidad de probar el juego por primera vez.

Dicho y hecho, se dio a conocer que al nuevo integrante: Deadpool.

Puedes checar la demo en el siguiente video.

Marvel Powers United VR es un juego de aventura de acción cooperativa que te pondrá en los zapatos de tus héroes favoritos de Marvel. Lucharás contra algunos infames villanos de Marvel, participarás en misiones y competirás por altas puntuaciones en el juego. Su lanzamiento será en 2018 exclusivamente para Oculus Rift.

Fuente.

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.