Todd McFarlane y Blumhouse serán los encargados de darle vida de nuevo al diabólico justiciero

Spawn vuelve de la mano de su creador Todd McFarlane.

Uno de los anuncios más curiosos pero que para los fans de los cómics causó gran expectativa y atención fue el que dio Todd McFarlane durante la San Diego Comic-Con 2017.

Y no es que haya tenido una magna conferencia en algún panel dentro de la convención, sino que desde el día de ayer en Facebook con un video en vivo y un simple cartel a mano, anunció que en 24 horas daría la información de la película de Spawn.

De esta manera durante todo el tiempo previo al anuncio fue que en Facebook se hizo un conteo previo de las horas que faltaban para el anuncio, con un diseño que nos recordaba sin duda al justiciero que emergió del infierno.

Al final, acabando el tiempo, por medio de otro Facebook Live, dieron a conocer que Todd McFarlane escribirá y dirigirá una película clasificación R de Spawn. Por su parte la casa productora Blumhouse fue quien firmó a McFarlane para el proyecto, esta compañía se especializa en el género de terror/suspenso y en últimos años nos ha dado grandísimas películas como Paranormal Activity, The Purge, Split y Get Out.

Este nuevo filme se une al desastre/película de culto de Spawn, que en los noventa fue lanzada ante el auge que vivía el cómic en esos días, siendo por mucho tiempo criticada por los expertos y un séquito de fans.

También tiene el antecedente de la exitosa serie animada que realizó HBO y que para muchos es la mejor adaptación de un cómic a una caricatura clasificación R.

Ya veremos cómo le va a Spawn en esta nueva adaptación.