Samurai Riot a punto de ser lanzado Samurai Riot a punto de ser lanzado
Share the post "Samurai Riot a punto de ser lanzado" FacebookGoogle+TwitterEmail Una entrega que te hará recordar tus días de infancia en los arcades.... Samurai Riot a punto de ser lanzado

Una entrega que te hará recordar tus días de infancia en los arcades.

El próximo 13 de septiembre podremos presenciar la llegada de un nuevo videojuego de combate cooperativo en 2D que busca reforzar el género retomando los elementos básicos del mismo, y dándole al mismo tiempo un giro interesante a través de un gran gameplay; nos referimos a: Samurai Riot.

Wako Factory es un estudio de desarrollo de videojuegos independiente de origen francés, que fue fundado por un par de mejores amigos de toda la vida quienes ahora se dedican a hacer realidad las historias que antes solo podían imaginar. Esta nueva propuesta tiene todo el estilo retro que ellos buscaban, con una estética me hace recordar a juegos como Samurai Shodown, y un modo cooperativo que definitivamente capta la atención por sobre otros títulos de combate.

La historia se sitúa en el antiguo Japón, siendo determinado el curso de la misma por cada una de las decisiones tomadas en el camino, pudiendo llevarnos a un total de ocho diferentes finales para Sukane, la emblemática ninja cuyas habilidades dependen de su zorro acompañante y Tsurumaru, el honorable samurai con una katana y cientos de granadas.

Samurai Riot suma en total 60 horas de contenido y su gameplay permite que cuanto mayor sea el esfuerzo de parte del jugador y la coordinación en el combate de equipo, mejores sean los resultados obtenidos.

Si te interesa el título podrás encontrarlo en Steam en la fecha mencionada por un total de $14.99 dólares.

Fuente: Wako Factory

Comentarios

Mildred

La etapa de ver anime y jugar videojuegos nunca se me pasó / Actualmente grindeando materias para subir a Ingeniero.