Samsung se inspira en Star Wars para el diseño de sus robots Samsung se inspira en Star Wars para el diseño de sus robots
Samsung ha decidido unirse al lado oscuro para darle un diseño de otra galaxia a sus robots aspiradoras Samsung se inspira en Star Wars para el diseño de sus robots

Samsung ha decidido unirse al lado oscuro para darle un diseño de otra galaxia a sus robots aspiradoras.

Con toda la fiebre que ha generado la espera de Star Wars The Last Jedi, y más ahora con el nuevo trailer, varias compañías han decidido tomar el extenso universo de esta saga para usarlo en sus productos. Es por ello, que Samsung ha ido un nivel más allá al usar esta franquicia en sus electrodomésticos para el hogar. Aprovechando todo el hype que generó el mencionado avance, la compañía surcoreana ha anunciado dos robots aspiradoras de edición limitada inspirados en el diseño de Darth Vader y los nuevos Stormtroopers de la Primera Orden.

Este par de diseños se verán reflejados en el modelo Powerbot VR7000 de Samsung, con la versión Darth Vader teniendo un precio aproximado de $799 dólares americanos y la versión de First Order Stormtrooper con un costo de $699 dólares americanos. Estas aspiradoras cuentan con una potencia de succión de 10 watts, tecnología CycloneForce y la capacidad de limpiar muy cerca de paredes y bordes.

Lo interesante de estos equipos es que tienen un sistema de cartografía que les permite memorizar el lugar donde son puestos a trabajar, por lo que pueden crear rutas de limpieza más rápidas. Y como una sorpresa de estos modelos, ambos tienen varios efectos de sonido derivados de la saga de Star Wars, para escuchar la icónica respiración de Vader mientras limpian. La única diferencia entre ambos modelos, es que la versión Darth Vader tiene enlace Wi-Fi y un control remoto para diferentes funcionalidades.

La pregunta para los Stylers Warsies sería, ¿comprarían estos dos robots aspiradoras? 

Fuente

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply