Samsung hará que la palma de tu mano sea un método de seguridad Samsung hará que la palma de tu mano sea un método de seguridad
Gracias a un patente, Samsung podrá hacer que la lectura de mano sirva como método de seguridad Samsung hará que la palma de tu mano sea un método de seguridad

Gracias a un patente, Samsung podrá hacer que la lectura de mano sirva como método de seguridad

Para seguir con la tendencia de buscar nuevas ideas para los smartphones, Samsung vuelve a patentar un método de seguridad. Esta nueva idea va referida a la lectura de mano, lo cual permitiría a esas personas descuidadas que suelen olvidar sus passwords y muchas veces se les complican otros métodos de seguridad como la lectura de huella, íris o de rostro.

Pero no funcionará simplemente como un nuevo patrón de seguridad para los celulares Samsung que desplazará a los que ya están implementados, sino que vendrá a complementar el escáner de iris, el lector de huellas, el escaneo facial, el pin y la contraseña.

Por como se presenta la patente, se basa en una foto de la palma de la mano, que resulta no tan fiable por mucho que las líneas de nuestra mano sean distintas a cualquier otra. Tampoco permitiría el desbloqueo del equipo como tal, sino que permitiría desbloquear una pista para una contraseña ya establecida.

Esperemos a ver cómo Samsung lleva esta idea, si es que la pone en práctica en futuros Galaxy o simplemente lo dejan como una opción para que otras compañías, como Apple, puedan retomarlas para sus equipos y hacerlos más “novedosos”.

Fuente 

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías