Samsung lanza nuevos weareables en el IFA 2017 Samsung lanza nuevos weareables en el IFA 2017
Los nuevos weareables de Samsung se convierten en un buen complemento para el deporte y la vida diaria Samsung lanza nuevos weareables en el IFA 2017

Como parte de los lanzamientos que se están dando en el IFA, Samsung realizó el anuncio de dos nuevos productos a su gama de Wearables, el flamante Gear Sport y el minimalista Gear Fit 2 Pro. Los nuevos dispositivos Gear de Samsung fueron diseñados para ayudar a que los consumidores aprovechen su día al máximo y vivan una vida más saludable y equilibrada.

Estos mismos se añaden a la gama actual Gear que ya tenían la tercera generación de Gear S3 en diferentes versiones (Classic y Frontier), que ahora con estos modelos se adecua a gente que está en los deportes o cultura Fitness y requiere un weareable preciso para sus actividades deportivas.

Con el Gear Sport tenemos un reloj inteligente, resistente al agua, enfocado a las actividades de fitness. Su diseño hereda lo mejor del Gear S2 y del Gear S3. Por un lado recupera el tamaño del S2 con una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución 360×360 píxeles, pero con el poder del S3 teniendo un procesador de doble núcleo de 1 GHz, 768 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento. En este modelo se mantiene Samsung Tizen, el sistema operativo de los Gear para el control y seguimiento de rutinas o notificaciones desde tu smartphone.

Con el Gear Fit2 tenemos una pulsera ergonómica y ligera física con GPS, actualizado con características inteligentes. Tiene una pantalla curva de 1,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED, a la cual se le añade un panel táctil a color en alta resolución para poder ver actualizaciones y notificaciones en tiempo real y fáciles de leer.

Ambos equipos tienen el certificado de resistencia militar MIL-STD- 810, por lo que el Gear Sport y la Gear Fit 2 Pro se pueden sumergir hasta unos 50 metros. Por ahora no hay información de precios y lanzamiento en nuestro país, pero los mantendremos informados para darles con más detalle estos puntos.

Fuente: Samsung

 

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías