Samsung Galaxy Note 8 tiene la mejor pantalla de smartphone del mercado Samsung Galaxy Note 8 tiene la mejor pantalla de smartphone del mercado
Según DisplayMate, la pantalla del Note 8 es la más poderosa actualmente en el mercado, superando a la del Galaxy S8 Samsung Galaxy Note 8 tiene la mejor pantalla de smartphone del mercado

Un importante laboratorio calificó con la nota más alta de la historia al Note 8.

Pasando la tormenta del Samsung Galaxy Note 7, debido a los problemas en su batería y las explosiones posteriores, se formó una gran expectativa en torno a la nueva generación de Note, por lo cual se decidió lanzar el Samsung Galaxy Note 8 en el mercado mundial este mes.

De lo que encontramos en este nuevo phablet, confirmamos lo que muchos rumores adelantaron, tanto en la pantalla, batería, cámara dual y características internas como las dos versiones del procesador y la memoria RAM de 6 GB, así como el espíritu del Galaxy S8+ en cuanto a diseño y funcionalidades nuevas como Dex o Bixby.

Es por ello que como parte de los análisis posteriores al lanzamiento de un equipo, DisplayMate, conocido por realizar pruebas a las pantallas de los dispositivos más relevantes cada año, ha revelado el veredicto para el Samsung Galaxy Note 8, dandole la calificación más alta en su historia, superando hasta ahora al Galaxy S8, que tenía una nota considerablemente alta en este rango.

Los detalles que encontraremos en el display del Samsung Galaxy Note 8 son un poderoso panel Super AMOLED que supera por mucho el gran trabajo y desarrollo que tuvo el display del Samsung Galaxy S8. Este punto le valió al equipo obtener la certificación Mobile HDR Premium.

Aquí el punto interesante es que el Note 8 genera 1,200 nits de brillo, lo que interpretado en palabras más sencillas, permite al equipo ofrecer una gama de colores mucho mejor representados, mejor balance de blancos, y mejor ahorro de energía en la pantalla.

Todo esto nos da que el panel SuperAMOLED de 6.3 pulgadas con resolución QHD+ del Samsung Galaxy Note 8 hace que con sus características reciba la calificación A+ o Sobresaliente de DisplayMate, haciendo historia dentro de la evolución de los teléfonos celulares.

Fuente.

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías